lunes, 3 de septiembre de 2012

Mi nombre es Johan Sebastian Ariza Mendieta, nací en yopal - casanare, 13 de octubre de 1993. Mi primer colegio fue el Carlos Lleras Restrepo y hubo otros y termine en el Luis Carlos Galán Sarmiento, actualmente soy estudiante del grado 11B. Quiero, en un futuro, ser un excelente Ingeniero Ambiental, sueño con el que me mantengo motivado.
Me considero una persona muy inquieta y creativa, me causa ansiedad no saber ni entender las cosas y trato siempre de llamar la atención, mi mayor pasatiempo es la imaginación, soñar con cosas grandes, salirme de lo que ya ha salido impuesto, por que de las muchas cosa que he podido aprender en este corto trayecto en el colegio, es que  verdades y formas de hacer las cosas, de interpretarlas y de concebirlas son muchas, y que por más que todo se crea previamente escrito, me niego a creer y a cerrar únicas formas que me ha mostrado la vida aca.
En resumidas cuentas sueño con ser un ingeniero, con llenarme de conocimiento no solo de información y aplicarlo, y activarlo en lo que me voy a desempeñar y asi mismo en la vida propia, y cambiar por una persona coherente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada